Thursday, March 31, 2011

Bones

Ultimamente tengo mas tiempo del que quisiera para ver programas de television, repetidos y atrazados en la TV de brasil y los capitulos nuevos en internet, y tengo demasiados comentarios al respecto, pero para empezar me gustaria decir que mi favorito es BONES .... despues de 5 casi 6 temporadas, sigue estando fresco, cada capitulo es mas interesante que el anterior, salen famosos como Cindy Lauper, Zoe Deschannel, Cesar Milan, y ademas de toda la historia morbosa de asesinato que es lo que a muchos nos gusto ver en un principio, tienen toda una telenovela compleja alrededor de los personajes que no deja que te aburras, contrario a lo que esta pasando con muchas otras series (Ejemplo: LIE TO ME totalmente aburridoooooooo). Por lo tanto considero a Bones una serie que todavia tiene algunas temporadas mas que ofrecer, y claro por supuesto que al final tendran que casarse o lo que sea, Temperance y Booth ..... por cierto el libro en el cual esta basada la serie, no es tan bueno, es mas bien aburrido, aunque lo lei en ingles y eso puede influir, pero no me gusto mucho.....

No comments: