Saturday, May 14, 2011

Tras interpretar al gángster de ficción Michael Corleone en la exitosa trilogía "El Padrino", el actor Al Pacino ahora dará vida a un mafioso real.
El actor de 71 años, quien era desconocido antes de ser elegido para "El Padrino" en 1972, se ha incorporado al reparto de "Gotti: Three Generations", donde interpretará a Neil Dellacroce, un capo de la familia criminal Gambino y segundo de Gotti, dijeron el martes los productores de la película.
Pacino fue nominado al Oscar por "El Padrino" y "El Padrino; Parte II" pero ganó su primer premio de la Academia años después por la película de 1992 "Scent of a Woman".
En "Gotti", Pacino se une a John Travolta quien interpretará al fallecido John Gotti, Joe Pesci que personificará al amigo cercano de Gotti Angelo Ruggiero y Lindsay Lohan que hará de Kim Gotti, esposa del hijo homónimo de Gotti.
La esposa de Travolta, Kelly Preston, y su hija Ella Bleu harán el papel de la esposa de Gotti, Victoria, y su hija, Angel, respectivamente.
La película contará la historia de John Gotti, el famoso mafioso estadounidense quien se convirtió en jefe del clan criminal Gambino de Nueva York y la relación con su familia e hijo, John Gotti Jr., quien luego fue el líder del grupo y vendió los derechos de la historia de su vida.
Gotti murió de cáncer en 2002 mientras cumplía cadena perpetua por asesinato, extorsión y evasión fiscal.
Aún no se ha asignado el papel de John Gotti, Jr. La filmación comenzaría más adelante en 2011 y la película será dirigida por Barry Levinson.

No comments: