Monday, May 23, 2011

Capitulo 23 Temporada 6 de Bones (Final de Temporada)

Bueno como ya lo he advertido en otros posts sino han visto el ultimo capitulo de la temporada dejen de leer porque se los voy a arruinar (aunque no creo que nadie haga caso a mis advertencias).

Pues sinceramente el 22 me tuvo mas al borde de la silla que este, en general fue mas emotivo, mas intrigante, se cerro el ciclo de un malo, y pues este capitulo comienza como un capitulo normal, con un asesinato, y bones y booth trabajando en el, sin siquiera mencionar el hecho de que se acostaron, nadie hablo de nada, y bueno algo que me gusto fue y aunque un poco exagerado el nacimiento del bebe de Angela y Hodgins, que por fin sabemos no es ciego, gracias a Dios, y el nombre que le pusieron esta hermoso, Michael por Angela, un nombre raro que no me acuerdo que le puso el papa de Angela el de ZZ Top, y al final Vincent, por el becario asesinado en el capitulo anterior y amigo de Hodgins, bueno hasta ahi yo estaba bien decepcionada del capitulo, cuyo nombre es Change in The Game, y pues si el hecho de que alguien tenga un bebe cambia las cosas, pero no pasaba nada extraordinario, cuando derepente…………..

A 40 segundos de que se acabe el capitulo Bones y Booth van caminando por la calle, hablando del bebe de Angela, y de una niña mal educada que conocieron y que Bones no quiere tener hijos asi….. y en eso Bones confiesa…. Esta embarazada!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eureka!!! jajajajaja la embarazaron en la serie tambien, la verdad es que me encanta, aaa y Booth pone una sonrisa de oreja a oreja, no dice nada, no se abrazan, se cierra la escena, pero nooooooooo puedo esperar hasta la siguiente temporada, fue un excelente cierre de temporada, aunque me imagino que la 7 sera la ultima, no importa, vale la pena….

Aqui les dejo una foto de la semana pasada de Emily Deschannel ya bien embarazada, me dio mucha risa porque le preguntaron que de que diseñador era su vestido y de forma despreocupada contesto que de H&M, porque es muy dificil encontrar ropa de embarazada…. ahora ya no me siento mal por comprar en H&M, en dillards y en Macys jajajaja Muy buen capitulo….

No comments: