Thursday, May 19, 2011

Las Kardashians

Si que weva ya se, pero hoy conoci a alguien que ni siquiera habia escuchado el nombre, la verdad es que no supe explicar quienes eran, por eso este post, meet the kardashians…. guacatelas jajaja

Son hijas del abogado que defendió a O.J. Simpson, cuando fue acusado del asesinato de su esposa. Su padre era muy famoso y adinerado, y a eso sumale que su madre se caso con el atleta Bruce Jenner (padre de Brody Jenner el de The Hills y Bromance.. mas lindo); asi que vivieron en una zona cool de Los Angeles, por eso estudio con Paris Hilton, ella se hace famosa a raiz de su amistad con esta rubia y porque suben un video intimo de ella a la red y etc etc.
Ahorita ellas tienen un reality show -producido por Ryan Seacrest- en E! en el cual se puede ver que son una familia hiper disfuncional.. son 4 hermanos Kardashian (Kim, Kloe, Kourtney y Robert), 2 medias hermanas (Kendall y Kylie) y Kris (madre de todos) y Bruce Jenner (padre de las dos ultimas).
Las Kardashian tienen un par de tiendas de ropa -muy famosas debido a su fama personal- que son atendidas por ellas -supuestamente- también Kim tiene una carrera artística que es manejada por su madre, ahora podemos ver a Kourtney comenzando a participar en los medios y a Kris manejándola también, esto se ha vuelto un rollo porque la señora no sabe como dividir y organizar su tiempo.
Kloe es la mas loquita de todo el asunto, ha estado presa inclusive. Robert es el menor de los 4 Kardashians y esta comprometido con Adrienne Bailon -una de las Cheetah Girls-... y asi pues..!
Todos ellos son famosos, al igual que Paris Hilton, Nicole Richie, Kimberly Stewart, y etc, etc... por tener padres famosos (de una u otra forma) y lanzarse al mundo a no hacer nada importante sino parrandear o rumbear y luego sacar un show y vivir de las ganancias marginales que estos produzcan..

No comments: