Friday, May 13, 2011

Mi Top 5 de Peliculas sobre el circo

En esta lista no voy a poner a Water for Elephants porque ya hable de ella antes. Sin embargo esta dentro de mi top 6.

3 Ring Circus (1954)

At the Circus (1939) De los hermanos Marx, comiquisimos

The Circus (1928) De Charles Chaplin

Freaks (1932) Filme de terror que de verdad da mucho miedo, porque utilizaron personas de circo de verdad. Dicen que en la epoca en que fue emitida, las personas se salian del cine del miedo.

The Greatest Show On Earth (1952) La pelicula de la que hablaba en el post anterior y mi favorita de las de circo. Muchas gente critica que le hallan dado el Oscar a mejor pelicula de 1952, pero yo creo que para el momento en que fue hecha, fue una gran pelicula, a mi me encanta.

Y como una mencion especial la pelicula el circo del siempre aclamado Mario Moreno Cantinflas.

No comments: