Thursday, May 19, 2011

NKOTB y BSB juntos!

Para mi esa es la gran noticia, pero lo estan anunciando como que la gran noticia es que el telonero de esta gira, tan inpensada sera ni mas ni menos que Mathew Morrison de Glee, al cual no habia visto bien, o esta foto esta super fotoshopeada, lo que me parece mas probable. Creo que le esta sacando mucho provecho a su papel de profesor en la serie. Glee la minita de oro de muchos.

El actor de Glee, Matthew Morrison, canceló la gira que había anunciado para los próximos meses, en las que mostraría sus canciones como solista, para unirse a la gira NKOTBSB, que protagonizarán New Kids on the Block y Backstreet Boys.

Según MTV, Morrison se presentará en la gira de las bandas de pop, antes que ellos, sirviendo como telonero en conciertos que tendrán lugar en Canadá y Estados Unidos. 

El sitio web de la revista The Hollywood Reporter, señala que mediante un comunicado Morrison comentó que "ésta es una oportunidad que no podía dejar pasar". Agrega que "agradezco mucho a mis admiradores, y prometo darles un gran espectáculo".

No comments: