Tuesday, June 07, 2011

Aún no se sabe si Thomas Gibson seguirá en Criminal Minds

Thomas Gibson criminal minds 5455221 1677 2560 262x400 Aún no se sabe si Thomas Gibson seguirá en Criminal Minds

A Criminal Minds, conocido y longevo procedimental de la CBS, podría ocurrirle lo mismo que a la serie House. Es decir, que inesperadamente, uno de sus personajes más importantes, abandone la serie. Parece que el actor Thomas Gibson, que da vida al agente Aaron Hotchner en la ficción, no ha renovada su contrato y eso que falta un mes para que empiece la producción de la séptima temporada de la serie. Las conversaciones entre el actor y la CBS permanecen estancadas. Todo parece indicar que el problema reside en el sueldo de Gibson. En los últimos años la cadena ha ido recortando poco a poco el presupuesto de la serie. Gibson cobra 100.000 dólares por capítulo pero parece que quiere aumentar su salario.

Gibson es el único actor del reparto que falta por confirmar, y si él no estuviese la próxima temporada, los guionistas lo iban a tener muy complicado porque el personaje de Hotchner siempre ha sido parte activa y fundamental de las tramas y no poder contar con él no les facilitará el trabajo. Sin embargo debemos ser optimista porque Gibson ha estado promocionando la serie en LA Screenings y también lo hará en el Monte Carlo TV festival junto a su compañero de reparto Matthew Gray Gubler.

Esperemos que la cadena consiga llegar pronto a un acuerdo con el actor. Ya sabemos que consiguieron convencer a A.J. Cook y Paget Brewster para que regresasen a Criminal Minds, así que estoy bastante segura de que Gibson permanecerá en la serie.

Si como pueden ver a falta de bones, glee, good wife, walkin dead, law and order svu, me tenia que buscar un nuevo vicio :)

No comments: