Thursday, June 16, 2011

Dakota Fanning es la imagen del nuevo perfume de Marc Jacobs

En una postura que ha sido calificada como sugerente, Dakota Fanning protagoniza la campaña del perfume Oh Lola! de Marc Jacobs.
La campaña, fotografiada por Juergen Teller, artista que también se encargó de la publicidad del diseñador para Otoño-Invierno y en la que aparece Helena Bonham Carter, muestra a la actriz de 17 años sentada en el piso con un vestido a lunares blancos y la botella de perfume sostenida en las piernas.
Destaca el peculiar envase, que se distingue por su llamativa tapa blanca en forma de flor, característica de la anterior fragancia Lola.
El nuevo aroma se distingue por sus notas de frambuesa, fresa, pera, vainilla, peonía y sándalo.
De esta manera, Dakota se une a otras jóvenes actrices que acaparan campañas de grandes firmas, como la británica Emma Watson, que recientemente fue contratada por Lancôme.

Aun no lo he olido, pero el LOLA normal de Marc Jacobs es uno de mis perfumes, sinteticos contemporaneos favoritos, y creo indiscutiblemente que se convertira en un clasico de la talla de un Channel (no el numero 5 otro channel). Esperemos que este Oh Lola tambien arrase….. Y Dakota bueno me fascina como actua, como canta, y las elecciones que realiza en todos los sentidos…. bien por ella :)

No comments: