Tuesday, June 14, 2011

The New Girl

La adorable y excéntrica Zooey Deschanel, hermana menor de Emily Deschanel, conocida por su papel de Temperance Brennan en Bones, será la protagonista de la nueva comedia de la FOX: The New Girl. Zooey interpretará a Jess Day, una joven maestra que tras terminar con su novio se muda a un apartamento. Allí tendrá que convivir con tres chicos. Acompañan a Deschanel en el reparto Hannah Simone, Jake M. Johnson, Max Greenfield y Damon Wayans Jr.

El personaje de Zooey es fresco, alocado, neurótico y con un punto muy dulce. Una chica honesta, que confía en la gente y que se encuentra en un momento muy vulnerable. La interacción entre ella y sus tres compañeros de piso promete ser muy divertida. Los compañeros de piso son Nick, camarero de profesión, Schmidth, un casanova profesional y Coach, un antiguo atleta que trabaja como entrenador. De los tres chicos, Nick (Jake M. Johnson) es el más conectado con el planeta tierra, aunque tenía grandes planes para su vida, en algún punto del camino se dejó llevar y terminó trabajando de algo sencillo, olvidando sus metas. Es inteligente y sarcástico. Schmidth (Max Greenfield) a pesar de creerse un moderno casanova, es un buen chico que intenta medrar socialmente y está obsesionado por estar en el centro de la acción. Coach ( Damon Wayans Jr.) se siente cómodo en el gimnasio, es tímido con las chicas y siemple habla con metáforas deportivas. Al grupo hay que sumarle a CeCe, la amiga modelo de Jess. Ambas se conocen desde la infancia. Es cínica y está curtida por la vida. Es el complemento perfecto para la inocencia de Jess.

Elizabeth Meriwether es la creadora, guionista y productora ejecutiva de la serie y Jake Kasdan el director de la misma. La serie se estrenará este otoño y será emitida los martes.

Me apetece mucho ver esta comedia. ¿El motivo? Zooey Deschanel. Siempre me ha gustado esta actriz. Es muy expresiva y divertida. Además, si te gusta la música, su grupo She and Him, es una auténtica delicia.

No comments: