Wednesday, June 29, 2011

'Bones', spoilers: el arranque de la temporada 7

17062011g_www_pizquita_com_000042

Aunque no parece nada claro que la serie 'Bones' recupoere a través de flashbacks los acontecimientos acaecidos entre el final de la sexta temporada y el inicio de la séptima, recordemos que Brennan ya estará en su tercer trimestre de embarazo, si regresaremos al pasado, de alguna manera. En el capítulo de 'Bones' del 3 de noviembre, titulado 'The Memories in the Shallow Grabe', veremos los protagonistas de la serie revisando el pasado, un pasado muy distante. Según ha comentado el productor ejecutivo Stephen Nathan 'El primer caso incluye a una víctima intentando recuperar la memoria. Eso dejará a Booth y a Brennan rememorando sus recuerdos infantiles, a sus familias y lo que significa para ellos crear nuevos recuerdos para la familia que están formando. Y, a causa de sus diferencias inherentes, también necesitan decidir que tipo de familia serán'.
Recordemos que 'The Memories in the Shallow Grave' es el primer capítulo de la temporada 7 que se emitirá después de fin de las 'World Series 2011' en la Fox americana.
A consecuencia del descanso por maternidad de Emily Deschanel, Tv Line especula que probablemente la temporada 7 tenga entre 13 y 18 capítulos.
Por las declaraciones del productor ejecutivo Stephen Nathan alabando a la actriz y los diversos rumores sobre el tema es muy probable que volvamos a ver a Tina Majorino comno la agente Genevieve Shaw en la nueva tanda de episodios.

No comments: