Thursday, July 21, 2011

Ryan Murphy vs John Malkovich

A falta de series, ayer me vi los 5 capitulos que van de Glee Project, la vdd es que tengo muchos comentarios al respecto, la mayoria positivos, me encanta el formato, me encanta la produccion, todo se ve totalmente profesional, me pregunto si me hicieran todos esos arreglos, yo tambien me escucharia igual, en fin, pero algo de lo cual me quede pasmada fue del tremendo parecido entre ryan murphy y john malkovich, bueno practicamente son gemelos, jajaja claro que malkovich es unos 20 años mayor sino es que mas que ryan, pero aun asi podria ser su hermano mayor o su papa jajaja

1 comment:

Flopiz said...

Siiii taal cual! Lo mismo pensé cuando vi la serie.
Encima no me podía acordar el nombre de Malkovich jajaja un desastre!
Y veo que sos la unica que lo comentó xq buscás en Google, John Malkovich-Ryan Murphi y aparecés solo vos, asi que felicitaciones! (?) jajaja.
En fin.. pasé a decir que te banco en el post! :)