Tuesday, September 13, 2011

Famosos en la presentación de la nueva colección de Missoni para Target

Me encanta que los diseñadores saquen colecciones para Macys y Target, para que nosotros simples mortales que nos quedamos con la boca abierta cada que Blair o Serena se van de shopping para ir a un brunch, podamos tener acceso a los vestidos de nuestros sueños, y aunque normalmente distan mucho de la calidad y diseño de los originales, que mejor que sentirnos soñadas, porque bellas ya somos, a veces solo nos falta creernoslo…

La prestigiosa firma de moda italiana ha realizado una colección exclusiva para la cadena de gran distribución estadounidense Target y muchas de nuestras celebrities no quisieron perderse el acontecimiento.
Alessandra Ambrosio, con un sofisticado vestido en tonos pastel con encaje, muy favorecedor. Doutzen Kroes, otra top model que optó por un look más atrevido con vestido negro con transparencias y topos, que resaltaba aún más su espectacular figura.
Tampoco quiso perderse el evento la hermana menor de las Olsen, Elisabeth Olsen, con un look otoñal con vestido estampado y camisa. Nora Zehetner, con vestido camisero sin mangas, degradado en tonos naranjas o la actriz Michelle Trachtenberg, más conocida como 'Georgina Sparks' en la serie 'Gossip Girl', con vestido negro y zapatos dorados.
Los centros Target de Nueva York, recogerán a partir del 13 de septiembre más de cuatrocientos productos entre los que se podrá encontrar desde ropa de adultos y niños hasta ropa de cama, vajilla y todo tipo de productos para el hogar.

No comments: