Wednesday, December 28, 2011

American Horror Story Temporada 2

La temporada 2 está programada para estrenarse a finales de septiembre o de octubre de 2012, coincidiendo con Halloween, explica el CEO de FX  Landgraf. La intención en el lado de la red es para que se convierta en una tradición de Halloween para los amantes del género.

La temporada 2 estará en una nueva ubicación, en los Estados Unidos, pero no en Los Angeles ni en California. Tampoco contará con la Casa de los Asesinatos ni tampoco cuentan con la familia Harmon o Tate Langdon. Ningun personaje de la temporada 1 estara en la temporada 2. Algunos de los otros actores volverán, pero jugarán personajes completamente nuevos que no están relacionados con los personajes que hicieron en la temporada 1.

Ryan Murphy esta dirigiendo principalmente a actores de cine para el nuevo elenco principal: "Debido a que el calendario de rodaje de la AHS es muy parecida a un compromiso de películas (tres meses o así), y porque cada temporada traerá nuevos miembros del elenco, Murphy se ha centrado en actores de película con los  que él quería trabajar para unirse al elenco de la segunda temporada. Su razonamiento es que, ya que sólo estará unido a la serie por una temporada, él puede traer a las personas que tienen carreras cinematográficas por lo que no serán bloqueados por cinco temporadas. "Esto permite que aquellos que no han hecho televisión den un paso adelante y digan 'vamos a hacer esto. He estado recibiendo muchas llamadas de actores de cine que han querido incursionar en la televisión, pero nunca pudieron encontrar la manera ".

El nuevo elenco completo se dará a conocer en febrero de 2012.

No comments: