Wednesday, December 28, 2011

Navidad en Orlando, año nuevo en Cartagena, back to Brasil 08 de enero :)

Casi nunca escribo nada sobre mi en este espacio, porque trato de hacer algo mas en el sentido noticioso que en el personal, pero estas vacaciones han sido lo maximo, creo que como toda niña, mi sueño siempre fui ir a Orlando, y bueno por fin este año, mi esposo me lo cumplio, a pesar de que no tenemos hijos, nos divertimos como enanos, me declaro totalmente adicta a la adrenalina, y este post es mas acerca de los parques que de mi, para las personas que vayan a ir, no se me atonten y disfruten el maximo.

El mejor parque de todos los que visitamos fue Busch Gardens, no tiene tematicas tan conocidas de peliculas o cosas asi, solamente tiene un show de plaza sesamo, pero tiene 8 roller costers (o sea montañas rusas de metal), IMPRESIONANTES! Si van en plan de amigos, y gente mayor, este parque es la mejor opcion, adrenalina pura, tienen una nueva que se llama Cheetah Hunt, que OH MY!!! es la mas rapida de todo orlando, esta increible! tambien es la mas larga, atravieza todo el parque,. es como si fueras en un tren pero a toda velocidad y dando vueltas de cabeza,

Este parque tambien tiene un zoologico tipo africam safari, con animales sueltos, y para los pequeños un show de plaza sesamo.

Tambien visitamos Sea World, que bueno hasta llore al ver el show de las ballenas, porque me acorde de Keiko la ballena que teniamos en Mexico en Reino Aventura, y que tuvo un triste final, fue muy emotivo para mi, y los delfines bueno lo maximo, y leones marinos y de todo….

Luego fuimos a los studios universal, me encanto, aunque sin tanta adrenalina, muchas fotos de peliculas, y cosas muy buenas, bueno si tienen una montaña rusa de rock donde vas oyendo musica mientras vas arriba, tu seleccionas la cancion, eso me encanto, y tambien me gusto la montaña rusa de la momia, porque involucra fuego, esta increible, y la de los simpson es una pasada, me encanto tmb, aunque es mas infantil, no es tan infantil como se cree…. En Islands of Adventure, los 3 juegos de harry potter, incluyendo el castillo, son lo maximo!! me pegunto que sentiran los ingleses que van y ven a su harry potter en norteamerica jajaja, literal sientes que estas en el castillo, y vuelas en una escoba, y te siguen los dementores, esta lo maximo, es un simulador, pero tipo montaña rusa y muy real, tienen un roller coaster increible de dragones, un dragon rojo y uno azul, muy bueno tambien, y claro el plato fuerte es la montaña rusa de HULK, que va tan rapido que pasa por agua y no te mojas,

Bueno y ya despues vinieron los parques de disney, de hecho el 24 de diciembre nos quedamos hasta las 12 de la noche para ver el especial de navidad, que realmente valio la pena, espectacular todo, fuegos artificiales, y desfile de luces, claro que esos parques son mas para niños, no tienen juegos asi con muchas adrenalina, bueno salvo el space mountain, y la guitarra de aerosmith en el hollywood studios, pero es otro tipo de parque, es un parque donde vas a vivir la magia, el sueño de un hombre, que reinvento las peliculas, y la television como la conociamos, un steve jobs de otra epoca, que hizo su sueño realidad, me encanto, entre a ver la pelicula de la vida de disney y todo, de verdad que es impresionante como cambiaron la vida de tantos niños, y aunque los parques no son de tantas adrenalina, es otro tipo de nostalgia la que evocan.

Soy muy feliz por haber cumplido ese sueño, de verdad que creo que si pusiera en orden temporal los lugares que quiero visitar este seria el primero, espero volver dentro de unos 10 años con mis hijos….

Si tienen alguna duda me mandan un mail que ahora ya se todo de como ir a orlando, y no gastar tanto ni morir en el intento jajaja, Orlando Fan #1! :)

sigo de vacaciones, pero tengo chance de escribir algunos post desde aqui… asi que estare conectada :)

No comments: