Wednesday, December 14, 2011

Ponen a la venta la terrorífica casa de la serie "American Horror Story"

 

Probablemente los que han visto algún capítulo de la serie "American Horror Story", no tendrán muchas intenciones de adquirir la amplia casona en la que moran los protagonistas, y que acaba de ser puesta a la venta en la vida real.
Más allá del precio difícilmente alcanzable, de 4,5 millones de dólares, los oscuros hechos que ocurren al interior de la residencia durante el programa televisivo, no son el mejor atractivo para los interesados.
De acuerdo a "The Hollywood Reporter", la construcción de tres pisos, que posee seis habitaciones y cinco baños, ha sido publicitada como una "obra maestra irremplazable" por los corredores que pretenden venderla.
La pregunta que se han hecho varios fanáticos es de qué forma esta venta pondrá en riesgo las grabaciones normales de la serie, que actualmente cumple su primera temporada en Estados Unidos, donde ha logrado buenas cifras de audiencia.
Connie Britton, que interpreta el personaje de Vivien, tranquilizó a los seguidores afirmando que en realidad la casa sólo había sido utilizada en el capítulo piloto, ya que luego se construyó una réplica donde se grabaron los episodios posteriores.
"Para hacer la serie, en realidad construyeron sets que son réplicas exactas. Cuando estamos en el set, se siente como si estuviésemos en esa casa, pero sabes que si corres por las escaleras hacia el segundo piso, ahí termina", comentó Britton.

No comments: