Friday, December 09, 2011

Calendario Pirelli

El Calendario Pirelli es una publicación anual que tiene su origen en 1964. Es un calendario publicitario de la sección británica de Pirelli, caracterizado por la sensualidad de sus imágenes, comúnmente de mujeres atractivas (actrices y modelos) en actitudes sugerentes.

El calendario es famoso por su escasa disponibilidad, debido a que no se vende, y sólo se da como regalo de empresa a clientes importantes de Pirelli y VIPs. Posiblemente sea el único calendario con prestigio internacional de los que presentan imágenes exclusivamente femeninas, con fotos generalmente consideradas como fotografía glamourosa y desnudos artísticos.

Su publicación cesó de 1974 a 1984, como respuesta economizadora a la recesión mundial debida a la Crisis del petróleo. Desde entonces ha sido publicado regularmente.

La aparición en el calendario se ha convertido en una marca de distinción para aquellas modelos fotográficas que son elegidas, al igual que para los fotógrafos que realizan el trabajo. Con el paso de los años, las modelos que han aparecido incluyen a: Sienna Miller, Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Valeria Mazza ,Kate Moss, Cindy Crawford, Selma Blair, Lauren Bush, Laetitia Casta, Rachel Leigh Cook, Milla Jovovich, Heidi Klum, Sofia Loren, Penélope Cruz, Brittany Murphy, Amy Smart, Julia Stiles, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Bridget Moynahan, Shannyn Sossamon, Mena Suvari, Monet Mazur, Aurelie Claudel, Fernanda Tavares, Frankie Rayder, Angela Lindvall, Hilary Swank y Yamila Díaz.

El calendario de 2011, debido al diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld, se inspiró en la mitología antigua e incluyó modelos varones.

Elegido el mejor perfume de 2011

Los V Premios de la Academia del Perfume han otorgado sus galardones a las mejores fragancias de este año.

Los actores Mónica Cruz, Leticia Dolera, Quim Gutiérrez, Carles Francino, Diego Martín, Irene Visedo o la escritora Espido Freire, fueron algunos de los personajes que vivieron en directo la elección de los mejores olores del 2011.

En la categoría masculina se escogió a 212 Vip como mejor fragancia de lujo, Acqua di Giò mejor clásico y Payboy London como mejor perfume para el gran público.

En categoría femenina, Valentina se alzó con el premio de lujo, Flower by Kenzo como mejor clásico y Beyoncé Heat para el gran público.

Sin duda, unos premios que nos dan ideas de cara a los futuros regalos navideños.

DKNY lanza perfume de un millón de dólares

La exclusiva fragancia está embotellada en un frasco del diseñador de joyas Martin Katz, quien utilizó oro, zafiros y 2 mil 700 diamantes

Este martes fue presentada en Nueva York la nueva fragancia de DKNY Golden Delicious con valor de un millón de dólares. Lo especial no sólo está en el perfume si no en el frasco que es totalmente una joya.

DKNY se asoció con el famoso diseñador de joyas Martin Katz para adornar uno de sus frascos de su nueva fragancia. La botella está decorada con oro amarillo y blanco de 14 quilates, 183 zafiros, 2 mil 700 diamantes blancos y amarillos.

La auténtica botella del perfume más caro en forma de manzana fue presentada por la top modelo Chanel Iman ayer en la noche en Nueva York así lo publica el diario The Huffington Post.

En la presentación Chanel fue escoltada por un grupo de guardaespaldas mientras resguardaba el excéntrico perfume.

¿A qué huele un perfume de un millón de dólares? Según la firma el perfume cuenta con un ligero olor frutal combinado con naranja, rosa, lirio y por supuesto a manzanas.

Las ganancias recaudadas de la venta de la botella se destinarán a la lucha contra el hambre.

El 'punk' que se entiende

Editado un diccionario con las principales bandas de este movimiento musical en España y Latinoamérica, donde se repasan algunos de los nombres más llamativos

El 'punk' no empezó en el Nueva York de los Ramones ni en el Londres de los Sex Pistols a finales de los 70 del siglo pasado. Lo hizo en Lima en 1964 de la mano de Los Saicos. Esta es la premisa en la que se basa el recién publicado Diccionario de Punk y Hardcore. España y Latinoamérica que ha coordinado Zona de Obras y ha editado la Fundación Autor. "Quien quiera oír que oiga", advierten en la contracubierta. "El punk tiene su historia y esa es paralela a la definida por la imaginería del rock angloparlante", reza la presentación de este compendio de bandas.

Lo cierto es que una característica básica y fundamental de un grupo punk es su nombre. Es sin duda su carta de presentación al público, su declaración de intenciones e incluso marca su línea ideológica y editorial. Repasando las páginas de este diccionario el lector puede encontrarse con más de una historia curiosa. Por ejemplo, la de Evaristo, líder de los vitorinos La Polla Records, separados en 2002, cuyo proyecto en solitario, además de The Kagas y The Meas, tiene un nombre que se mueve en el mismo referente inguinal que la banda que le vio dar sus primeros pinitos en el escenario, aunque no hace presagiar nada bueno: Gatillazo.

Cierto es que si alguna letra se asocia al punk esa es la 'k', y aquí es donde algunas bandas se han erigido como las más brutas, nominalmente hablando, claro. Kagada de Perro, Kalzoncillo Amarillo, Kancer d'eskroto o Katarro Vandáliko dejan a unos clásicos como Kaka de Luxe (donde militó una joven Alaska) a la altura de Walt Disney. Si uno busca en este libro por Basura, se encontrará hasta tres bandas (dos españolas y una colombiana), si lo hace por 'anti' hay hasta una decena de entradas (por razones obvias) y si es por 'no' verá que hay casi una veintena (por las mismas razones que antes); si continúa leyendo verá que no debe confundir a Eskorbuto, de Bilbao, con Escorbuto Crónico, de Tenerife. Lo mismo sucede con los argentinos Flema y Flemita, que son lo mismo pero no del todo.

Humor de sal gorda, zafio, socarrón y, en ocasiones, con mala leche. Así son los nombres de las bandas del punk que durante décadas han plagado los agujeros más sucios de las ciudades de la península y de latinoamérica. Hete aquí algunos de los más llamativos: A Jako Pako, Aborto Eléctrico, Ácido Folklóriko, Arruinado pero feliz, BBs paranoicos, Conmoción Cerebral, Conspiración Piromaníaca, Delirios Krónicos, Frank Sikiatra, Hachazo, Inflexión Respiratoria Aguda, Laxantes, Lopo Drido, Likidillo anti-fascista, Leusemia, Masturbadores Mongólicos, Mercado Negro, Metadona, Muñecas Putas, Mugre, Mierdaster, Ni Por Favor Ni Hostias, Olor a Sobaco, Orines de Puerco, Polikarpa y sus Viciosas, Segismundo Toxicómano, Sobrios Emputados o Zirrosis.

Otra nueva sección: Tips, Viajes y Ofertas

Bueno no se bien como ponerle al TAG pero creo que es absolutamente necesario, porque me gusta compartir, mi experiencia de compra y de viajes con otras personas, encuentro totalmente util, leer en blogs sobre lugares a los que apenas voy a ir, para poder aprovechar al máximo, y eso si gastando lo mínimo!

Entonces aquí esta la primera oferta, que encontré, porque en diciembre vamos para Orlando, entonces obviamente busque busque y busque los tickets de los parques, mas baratos y por fin, me ahorre 150 dólares, y no voy a hacer fila porque te los mandan al hotel, la pagina se llama:

https://tickets.ticketmania.com

En serio es lo mejor, busque en todas, y aquí era donde tenían los mejores precios.

¿Quién es Alice Pyne? La chica con cáncer terminal que está conmoviendo al mundo

Alice Pyne creó el exitoso blog Alice's Bucket List, tiene cáncer terminal y su último deseo es ser Trend Topic.

En Ulverston, Inglaterra, vive una chica de 15 años que desde los once años sufre el Linfoma de Hodgkin, un cáncer terminal con el que lleva cuatro años de lucha. Es Alice Pyne, y su historia está dando la vuelta al mundo.

Inspirada en la película "The Bucket List", donde Jack Nicholson y Morgan Freeman encarnan a dos enfermos que desean cumplir una lista de sueños antes de morir, Alice Pyne creó el blog Alice's Bucket List en el que expone su vida, sus experiencias, sus expectativas y, sobretodo, una lista de deseos que quiere cumplir antes del trágico y anunciado final. El blog ha tenido más de tres millones de visitas en menos de medio año, publica Hola!

Alice Pyne

Los deseos de Alice Pyne antes de morir

Algunos de los deseos que esta joven tiene son acordes a su edad y son curiosos: desde conocer a los integrnantes de Take That a nadar entre tiburones, así como estar en una caravana y recibir un masaje de espalda. Lo que llama la atención es que Alice Pyne quiera convertirse en Trendig Topic, un deseo que parece no estar lejos al estar tomando un increíble auge en la etiqueta #Alicebucketlist, además de contar con sus cuentas activas en Twitter y Facebook, y ser, poco a poco, una cara y nombre conocidos por su dramática historia afrontada con gran vitalidad.

Incluso, ya consiguió ver a David Cameron, Primer Ministro de su país, para pedirle esforzarse en promover la donación de médula ósea, lo que convierte a esta pequeña en una persona consciente mientras lucha contra su cáncer terminal.

Alice Pyne vive con intensidad cada momento, busca terminar su lista de deseos, ser Trendic Topic y conscientizar para la donación de médula osea. Todo esto ha generado el apoyo de millones de simpatizantes y la posibilidad de que ése último deseo, de ser el tema de moda, pueda cumplirse y, probablemente, su deceso sea incluso una sentida noticia.

Todos los dias, leo muchas muchas muchas noticias, cosas buenas, cosas malas, cosas curiosas, chismes de la farandula, de la moda, y pocas muy pocas veces, reparo mas de 2 minutos en una nota, antes de pasar a la siguiente, pero anoche cuando lei sobre esta niña, no pude contener las ganas de llorar, yo no se que hubiera hecho yo, si a los 15 años, hubiera sabido que iba a morir, creo que lo que ella esta haciendo es tan valiente, y a pesar de su corta edad, esta dejando huella en este mundo, el cual en estos momentos, tan oscuros que estamos viviendo en todos los sentidos, no nos viene nada mal, la luz que personas como ella nos puedan brindar. Y otra vez tengo ganas de llorar….

Thursday, December 08, 2011

Manolo Blahnik reedita el bolso modelo Capri

Bolsos-Blahnik6

Elige el color: negro, rojo, verde, azul y marrón. Éstos son los colores de la nueva versión del bolso Capri de Manolo Blahnik. Los looks festivos para las próximas Navidades se van decidiendo y tener los complementos adecuados es tan importante como el vestido.

Capri es una cartera de mano clásica realizada en raso con la única decoración del broche como hebilla. No necesita más para destacar por su elegancia. Es un modelo para lucir en una fiesta elegante o una ceremonia formal. Lo encontrarás exclusivamente en la boutique de Madrid.

Bolsos-Blahnik2

Bolsos-Blahnik negro

Son varias las ediciones especiales de bolsos y zapatos que el zapatero canario ha llevado a la boutique de Madrid. ¡Y no nos quejamos! En realidad queremos más. Y quisiera verlo también en su boutique de Barcelona.

Bolsos-Blahnik rojo

American Horror Story Capitulo 10: Confirmado Violet esta muerta!

Si valiendome totalmente cacahuate el spoiler alert, debo confesar que moria de ganas de escribirlo aqui, porque como yo lo dije, Violet esta muerta!!! lo sabia!! Y por fin vimos que pasa cuando un fantasma intenta salir de la casa, es como un capitulo de la dimension desconocida, regresa a otra puerta!

Tate, bueno cada vez es menos amigable, ahora hasta cocainomano salio, creo fielmente que cada vez usan mas cliches de los asesinos de columbine, solo falta que lo pongan a jugar bolos antes de ir a matar a todos a la escuela…

Constance, ahora si que se quedo sola, sin su boy toy, sin larry, con un tate mas que loco y que ahora menos le hara caso porque ya tiene a Violet donde queria…

Juro que por un momento pense que cuando Tate llevo a Violet al cuarto secreto le iba a mostrar a la infantata y sus poderes, pero no, lo que hizo fue mostrarle su propio cadaver…

Ahora la pregunta es, tate habra matado a Ben Harmon?? o solamente lo asusto? porque ese fantasmita, es bastante maldito, pero no va a querer tener al suegro toda la vida metido ahi en la casa…

Me encanta ver la interaccion entre los diversos fantasmas, como las hijas de Larry con Travis, de hecho travis hasta me cae bien, se me hace muy dulce, y muy ingenuo, preguntando si ahora es famoso, es una version masculina de la Black Dalia…

Bueno pues ahora ya solo nos queda saber, que demonios (literal) va a salir de la panza de Vivien, cual es el cuarto hijo de constance?, estara vivo Ben Harmon? y por supuesto, que hara Violet cuando se entere de lo que Tate le hizo a su mama?

Me encanta este programa, #yoconfieso que lo voy a extrañar estas vacaciones natalinas…..

Wednesday, December 07, 2011

La muerte de Chuck Bass : Season 5, Episode 10: Riding in Town Cars with Boys

La verdad es que no podria haber sido mejor el final de este año, con todas las series dejandonos al filo del asiento, y Gossip Girl a mi parecer fue la mejor.

Obviamente Chuck Bass no puede morir, simplemente no puede, se acabaria la serie, es parte del atractivo principal, como lo describio Dan, Blair y Chuck tienen un campo de fuerza que los atrae, y del que nadie mas se percata, pero es tan fuerte que todos saben que esta ahi.

Chuck no puede morir, todos queremos que se queden juntos, para mi aunque suene mala onda, lo ideal era que Blair perdiera el bebe, y empezara de zero con Chuck, una nueva familia, pero aun si se salva el bebe, el la acepta con todo y el bebe del principe, eso es amor de verdad, cuando a pesar de todas las adversidades, situaciones, cambios, rumores, uno le es fiel a la causa, y el amor vence por sobre todas las cosas, Chuck y Blair tienen que terminar juntos, y casados, porque sino, la serie va a perder muchos seguidores.

5 razones por las que Chuck Bass no debe morir:

5.- Chuck no ha terminado su viaje: Siendo el personaje mas oscuro de la serie, poco a poco empezo a limpiar su nombre, pero aun no termina, y le falta un largo trecho por recorrer, Deben de darle mas tiempo para redimirse. aun no ha hecho nada bueno, que se compare a romper una ventana con la cara de Blair, recuerdan?

4.- Chuck y Blair mantienen la serie viva. Cuantas personas ven gossip girl para ver a Dan quejandose cada semana o a Serena tropesandose con cuanto hombre malo se aparece en su camino? muy pocas la verdad, lo que creo es que todos vemos Gossip Girl para saber si Chuck y Blair finalmente se quedaran juntos.

3.- Todo seria menos divertido. No le pueden dejar a Blair toda la carga de mezquinidad y complots en la serie, Chuck siempre ayuda.

2.- Quien se va a hacer cargo de Monkey? Y el perro de chuck,? lo van a dejar en la calle? no por favor!!!

1.- La era oscura vendria con Jack: El tio malo de chuck se quedaria con el control de industrias bass, y con esto de la ciudad de new york y todos sabemos que no es tan habil para los negocios, como bart o chuck, que sera lo proximo que hara jack? encadenara a blair con un bikini dorado a la base de su trono al mas puro estilo de jabba???? que horror!!

No Chuck por favor no mueras! :)