Tuesday, March 12, 2013

11-Marzo-2013 Spike Lee

Debo confesar que tengo este blog un poco abandonado porque me estoy dedicando de lleno a otro…. sí, lo confieso con el corazón en la mano, porque este es un espacio mas yo, donde no importa de lo que hable, se que siempre se me lee.

Pero esta nota es para el blog personal. Directito.

El fin de semana estando en el twitter, me entere que venia Spike Lee, y envie la pregunta que le haría, resultado? Me gane un Meet and Greet con el, que es eso ?? Pues tener la oportunidad de hacerle mi pregunta en persona, y tomarme foto con el y todo!! Wow la verdad es que desde que llegue al DF no he hecho nada asi muy cool, como lo que acostumbro, jajaja porque tengo 7 kilos extras de peso, y no precisamente arriba de mi, sino cargados, si por Carlos Jose, y la verdad es que se porta bien, pero si me daba como que incertidumbre si podia ir con el o no, total que mejor no pregunte, porque tenia muchas ganas de ir, y una sonrisa de ese bebe me abre las puertas en todos lados jajaja, y asi fue.

El principio de la aventura era llegar hasta el ITESM Campus Ciudad de México, el cual en mi GPS me marcaba 40 kilometros, + el trafico. Pero se me olvido que en la mañana esta abierto el segundo piso del periferico y nos fuímos por arriba, y llegamos super rapido. Ya estando allá, vimos cuando llego Spike, por la parte de atrás del auditorio donde iba a ser todo.

Y fue increíble, un tipo complejo si te das a la tarea de entender toda su obra, y simple si platicas con el como lo hicimos ayer. Mi pregunta era sobre la NBA, porque como siempre se lo hago saber a todo el mundo soy fan de los NY KNICKS. Y su respuesta fue la misma que yo daria, el 6to partido contra los rockets en la final de la temporada 93-94. La pregunta, cual partido le gustaria volver a vivir? y el me dijo, que varios pero si pudiera cambiar el marcador sería ese. Cargo a Carlos Jose, nos tomamos fotos y todo super chevere.

Despues fue la conferencia con los alumnos del TEC, y estuvimos presentes tambien. Fue una platica motivacional con tintes cinefilos, muy muy interesante.

Todo esto fue posible gracias a @CocaColaZeroMx y #sesioneszero

Les dejo aqui las ideas principales de su conferencia y nuestras fotos:

- Rodéate de gente positiva, es importante que me escuchen en esto. La gente negativa se tiene que ir.

-Siempre debes estar preparado, nunca sabes cuando conocerás a alguien importante.

-Cuando quieres lograr algo pero te enfrentas a la adversidad, tienes que creer en ti. Sin dudar

- Usa tu cerebro, ejercítalo, sé crítico

- Para vivir tu sueño tienes que trabajar duro, hacer mucho más que los demás y tener iniciativa

- No estudies algo por el dinero, sino piensa en lo que amas hacer así no será trabajo.

IMG_0381

IMG_0382

IMG_0383

IMG_0384

IMG_0397

IMG_0421

IMG_0428

IMG_0432

2 comments:

David Moreno said...

Hola. Me llamo David y soy periodista. Trabajo para esta página http://www.vertigopolitico.com/
Estoy escribiendo un artículo sobre mexicanos que viven y trabajan en Brazil.
¿Podría hacerte una entrevista vía telefónica o por e-mail?
Gracias de antemano. ¡Saludos!

eVeLyNn said...

Claro que si David pásame tu correo que no lo encontré por aquí, saludos...